Política

LINDEO INGENIEROS, S.L., fundada a finales de 2.011 e integrada por un equipo de gran experiencia, nació con el objetivo de dar continuidad en la prestación de servicios de Consultoría de Ingeniería y Construcción, desde una perspectiva globalizada, innovadora y apoyada en las nuevas tecnologías.

 

Apostamos por la excelencia en el logro de objetivos, esfuerzo y calidad en los resultados, como mejores cartas de presentación y continuidad en el trabajo. Por ello, hemos implantado un Sistema Integrado de gestión de Calidad y Media ambiente cuyo alcance es el “Diseño y elaboración de Proyectos y Estudios Técnicos, Direcciones de Obra, Asistencias Técnicas y Coordinaciones de Seguridad y Salud en el ámbito de la Ingeniería Civil, Urbanismo y Edificación”.

 

Contamos con un equipo humano con una experiencia en el sector de más de 20 años y apostamos por la formación continua del mismo para adaptarnos a las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

 

Conscientes de la importancia que la calidad, el respeto al medio ambiente y la satisfacción de los clientes tienen en nuestros procesos, trabajamos por la reducción del impacto de nuestra actividad sobre el medio ambiente mediante el uso eficiente de los recursos, la gestión adecuada de los residuos, y asegurándonos de que todo el personal se implica en los procesos.

 

Podríamos destacar entre nuestros principales principios los siguientes:

 

  • Somos una empresa proactiva que se permite evolucionar antes las necesidades que puedan surgir, tomándolas como oportunidades para la mejora.
  • Determinamos las necesidades de nuestras partes interesadas para poder tomar decisiones encaminadas a satisfacer dichas necesidades y buscar los medios para conseguirlo.
  • Trabajamos día a día para minimizar al máximo nuestros impactos ambientales mediante la aplicación de medidas organizativas y tecnológicas que nos permitan hacer una gestión eficiente tanto de los recursos como de los residuos.
  • Nuestro trabajo se desarrolla bajo la premisa del cumplimiento de los requisitos legales, normativos y otros requisitos que sean de aplicación en materia de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales. Además, intentamos que nuestros proveedores y subcontratas mantengan nuestro mismo grado de responsabilidad.
  • Ofrecemos un servicio definido por la experiencia y la preparación de los trabajadores que garantiza que los proyectos se desarrollen bajo condiciones controladas y con la premisa de la calidad.
  • La dirección mantiene comunicación directa con los clientes y demuestra su compromiso claro con la calidad y la protección del medio ambiente, así como su alta capacidad para planificar objetivos claros y comunicarlos para asegurar su cumplimiento.

 

LINDEO INGENIEROS, es consciente de que el correcto grado de implantación y mantenimiento de su Sistema Integrado de Gestión es responsabilidad de todas las partes de la empresa, por tanto, la colaboración, el trabajo en equipo y el compromiso y esfuerzo de nuestro personal, colaboradores y de todas esas personas afines a nuestra empresa, es fundamental pues son ellos los verdaderos artífices de lograr todos los objetivos marcados por nuestra empresa. Asimismo, la dirección apoya totalmente su implantación y mantenimiento, comprometiéndose a aportar los medios necesarios para lograr la mejora continua cada año.

 

 

 

 

 

Fdo. D. MARISOL SÁNCHEZ LADRÓN DE GUEVARA

LINDEO INGENIEROS, S.L.

Granada, 7 de octubre de 2019